Aquiles y la Tortuga

de Zenón de Elea

Aquiles y la Tortuga en la carrera del ahora en su infinita posibilidad, – el tiempo de la pérdida del tiempo como pudiera ser uno plán prensado en uno valor abstracto.
La educación conformativa de las formas que el ayer tiene a reproducir en medio una carrera única, hecha de una vida a desperdiciar las horas tempranas del éste, del venir del sol sobre nuestras manos hechas de marcas del trabajo.  

La carrera de Aquiles y la Tortuga una proposición de Zenón, muchas veces en discussión volve aquí en el formato de ensayo.
Desarrollo humano, bienestar social y felicidad son prerrogativas esperadas de la democracia en todo su lato sentido.
La construcción humana en Vygotski y González Rey, la perspectiva de la emoción en la subjetividad en el pensamiento en palabras, pero sentidas, eticamente vivida en significados, transformadas con el pensar, a realizar sentidos.
Hacemos un recorrido sobre la etimología en relación al mito para acalmar los que podrán decir que he olvidado Certeau. O mismo, de este autor importante, sinto, no presente, la visión de Marx desde su doctorado, su tesis.
Aún, a los que siguen objetivaciones investigativas del humano, algunos aportes – pero pedidos otros importantes en la computadora de mi trabajo -, que podrán de alguna manera apuntar caminos a seguir.

Link disponible:

https://www.smashwords.com/books/view/954517

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *